Image from glowtxt.com text generator

viernes, 14 de noviembre de 2008

ALMENDRAS GARRAPIÑADAS


INGREDIENTES:

- 200 gr. de almendras

- 200 gr. de azúcar

- 150 c.c. de agua

- 2 cditas de vainillin

PREPARACIÓN:

- Poner las almendras, el azúcar, el agua y el vainillin en una sartén honda o cacerola.- Acercar al fuego hasta que esté todo el agua consumida y el azúcar comience a hacer burbujas.- Apartar del fuego y remover constantemente, hasta que el azúcar se separe formando polvo.- Cuando las almendras estén blanquecinas, volver a poner a fuego lento y dar vueltas hasta que el azúcar empiece a hacerse como caramelo. Seguir dando vueltas hasta que las almendras queden envueltas en él.- Extender sobre papel manteca, plato y dejar enfriar.QUE TE SALGA RICO!!

1 comentario:

Mietta dijo...

Hola.
En tu perfil tienes 3 blogs, pero todos sin nombre :)) – solo “.” – puntitos…
Entiendo porque has hecho así – yo tenia la misma problema :))

Tienes que entrar en “Configuración” – “Básico” y allí en “Titulo” escribir nombre del blog, y después abajo hacer clic en “Guardar configuración”.

Después:

Entrar en “Diseño” – “Cabecera” (editar) – eliminar el imagen de la cabecera, de nuevo cargarlo, pero marcar la casilla “En lugar del titulo y la descripción” y hacer clic en “Guardar”. Así tu blog va a tener el nombre y la cabecera – solo imagen que cargaste – sin este puntito de color gris en el centro :)

No he encontrado e-mail para ponerme en contacto con tigo, por eso escribo aquí. Después de leer este mensaje – elimínalo. Y perdona pora la molestia. Saludos.